viernes, 22 de abril de 2011

CUANDO LOS MUNDOS CHOCAN...

...No hay quien pueda resistirse a dominarlos....esta estúpida frase a la par que desconcertante pronunciada por alguien con claros síntomas de embriaguez etílica sirve para reflejar lo que ocurre cuando dos programotes como No es Nuestra Primera Vez y otro más cutre, La Hora Funkfarrona, se fusionan en uno solo. Pueden salir chispas dirían algunos, luces de neones otros, o simplemente un programón.

Desde aquí, y con toda la humildad que caracteriza a este impresentable gafa pasta simplemente dar las gracias por haber tenido el placer de compartir (poquitas cosas, porque una hora no da para mucho, sobre todo por lo que hablo) parte de mis gustos y opiniones con esos 4 mosqueteros radiofónicos David, Eva, Laura y Cesar (y al control técnico Kike!!) con los que disfrute y con los que ojala sea el principio de un FACE To FACE en la 107.4 FM que acabe como las grandes películas de Charles Chaplin, el tío solo y con cara de tonto y la muchacha se marcha pensando que él solo la quiere como amigo. Y aunque no soy partidario de ese bigotillo, me veo bastante reflejado en ese personaje...

Aunque parezca que todo lo que digo no tiene sentido, efectivamente, no lo tiene, pero espero que por lo menos hayáis disfrutado como yo de este programa y de esa selección de temas de mi cosecha personal. Así, como regalo a los funkfarrones y funkfarronas, os dejaré colgado el programa en el que un servidor habla poquito poquito, pero se le entiende, aunque todavía no entra en mi cabeza porque hablaba gritando cual marisquero en la Boquería. En fin, para todos vosotros, el programa en que dos estilos, dos maneras de pensar y dos personalidades distintas se chocaron, yo lo llamaría No Es Nuestra Primera Funkfarrona. Paz y disfrutad!!

NENPV vs LHF

1 comentario:

  1. jjajaja Funkfarron!...más que en una peli de Chaplin, yo nos veo más reflejados en Casablanca...."Este puede ser el comienzo de una larga amistad" XD. Un beso de NENPV y gracias a tí por venir!!!

    ResponderEliminar