lunes, 28 de noviembre de 2011

BRAND NEW HEAVIES vol. I: A Dream Come True (92-94)

1ª locución: BNH - Stay This Way

BNH - Gimme One Of


1. Dream Come True (Delicious Vinyl, 1992)

2. Never Stop (Delicious Vinyl, 1992)

3. Got To Give (Delicious Vinyl, 1992)

4. Who Makes The Loot ( Delicious Vinyl , 1992)

5. State Of Yo (Delicious Vinyl, 1993)


2ª locución: BNH - Snake Hips

BNH - Fake


6. Soul Flower (Delicious Vinyl, 1993)

7. Brother Sister (Delicious Vinyl, 1994)

8. Midnight At The Oasis (Delicious Vinyl, 1994)

9. Spend Some Time (Delicious Vinyl, 1994)

10. Day Break (Delicious Viny, 1994)


2 comentarios:

  1. Me lo estoy escuchando again porque me quería quedar con la copla de los últimos temas de la primera tanda. El tema en el que sale Grand Puba es genial. El tío me suena de hacer una colaboración con el chuleta calentorro de Shaggy:)

    ResponderEliminar
  2. El Heavy Rhytm Experience es un disco fundacional en el hip hop aunque muy poco conocido, Jazzmatazz se llevo todos los aplausos...pero con tanto buen MC era dificil hacer un mal disco

    ResponderEliminar